• Te de Coca Natural

El té de coca es una bebida totalmente natural, esta elaborada con hojas de coca previamente seleccionadas para tener siempre la mejor hoja y luego trituradas, manteniendo 100% las propiedades y bondades que nos da esta planta medicinal.

El té de coca es una bebida totalmente medicinal que le ayuda a tu cuerpo a tener una mejor función digestiva, y cuando tengas mal de estomago ayudara a cural el dolor y la diarrea, también ayuda con los problema de azúcar en la sangre, muy bueno para las mujeres para los cólicos ayuda aliviarlos, ayuda a controlar la ansiedad el estrés y el insomnio y para las personas que visitan ciudades altas como Bogotá ayuda a controlar el mal de altura y muchas mas cosas te ayudara es una medicina natural que podrás tomar sin ningún problema en cualquier momento del día ya que no te dará efectos secundarios como nerviosismo o insomnio.

Forma de uso

 1 taza de agua caliente de 7 onzas mayor concentración o 9 onzas menor concentración

1 sobre de té de coca

Realizar la infusión y dejar por 3 minutos que la las hojas de coca activen todas sus propiedades en el agua. Recomendamos beberlo sin dulce o si deseas con una cucharada de miel queda muy bien.  

Comentar

    Mala            Buena


Me interesa

Complete los campos del formulario para solicitar más información.